Sitio web optimizado

Sitio web optimizado para Google y marketing en redes sociales



Cuando producimos un sitio web, observamos quién debe tener el sitio web y qué quiere la compañía con él.


Google tiene un objetivo en mente: brindar a sus visitantes la mejor opción cuando buscan productos y servicios. Por lo tanto, es importante que su sitio web sea visible para Google con contenido relevante y que todo sea legible por el principal motor de búsqueda de Google. Aquí, muchos están arrastrados. Algunos porque no lo saben y otros porque no se molestan en tomarlo en serio.

(Pero Google los castiga a todos, ya sea que lo hicieron intencionalmente o no. Muchos sitios web se colocan al final de la cola, ya que no han proporcionado el sitio web ya que Google lo necesita).



¿Estás en una profesión donde a menudo estás en movimiento? ¿O quiere un buen control sobre lo que sucede en línea en su empresa?


Entonces tenemos una solución perfecta para ti. En las soluciones de nuestro sitio web puede obtener un sistema CRM





No solo le da control sobre el diseño, la optimización del motor de búsqueda y el contenido del sitio web. También le brinda una visión general de todos sus clientes, consultas, soporte, pedidos, promociones y mucho más.



Aquí podemos, entre otras cosas, publicar boletines en enero, que se enviarán en fechas durante todo el año. Luego, realiza el trabajo de manera eficiente. Usted sabe que las campañas comienzan en fechas exactas y tiene la oportunidad de concentrarse en el trabajo que le espera, cuando tiene prisa. No tiene que pensar en lo que debería haber hecho cuando no tiene tiempo.



¿Tiene un mal momento para hacer un seguimiento de los clientes que no se unieron en primer lugar?

El sistema funciona para usted aquí también. Quizás haya clientes que no hayan estado comprando en su tienda en línea durante mucho tiempo. Ofrezca una promoción del 20% o recuérdeles que se necesitan recargas. ¿No aparecieron en su reunión programada? Ofrezca a sus clientes reuniones futuras como recordatorio el día anterior. Está en el sistema.



¿Demasiado ocupado para dar seguimiento a la facturación?

Deje que el sistema le indique cuándo es el momento de enviar una factura. Recibirá un recordatorio si lo pospone. El sistema funciona para usted 24/7.



Efectivo al frente: una economía saludable en una vida ocupada.

¿Conduces solo y tratas a las personas? ¿Qué tal dejar que las personas reserven una hora en línea, luego paguen y luego vengan al tratamiento? Luego puede concentrarse en tratar y dejar que el sistema funcione para usted como una mujer de oficina. Establecemos una cita, ponemos en los diversos servicios que los visitantes pueden elegir y posiblemente si hay más terapeutas. No tiene que levantar el teléfono durante el trabajo, no tiene que dejar a un cliente porque debe ir a la recepción para recibir nuevos clientes que quieran reservar una hora. Todo puede ir automáticamente.

Lo mejor de todo es que todos los que llegan a su hora ya han pagado. Si tiene clientes que reciben una factura, bríndeles un acceso que los clientes en efectivo no tienen.



Soporte 24/7: un servicio que la gente aprecia.

Configure un servicio de chat que esté abierto las 24 horas o durante su horario comercial. Elija usted mismo cuándo desea operarlo y cuándo ejecutarlo automáticamente. Es posible que desee operarlo desde las 6 p.m. 08 - 16 con un descanso para almorzar a las. 11 - 12. Aquellos que giran durante el descanso o después de las horas de trabajo recibirán automáticamente instrucciones en el chat sobre cómo proceder. Si hay problemas con los que tiene que ocuparse para los visitantes, entonces toda la correspondencia le espera en el sistema. Allí también puede retroceder en el tiempo para leer el historial del cliente. Obtiene una visión general completa, así como un muy buen control de los casos y el cliente obtiene un buen servicio.



Una alternativa a esto es contratar a un Web Master que sepa lo que se necesita y que pueda construir la página web para convertirse en un Eldorado para los motores de búsqueda. Lleva tiempo, pero cuando está hecho, lo tienes en Internet para siempre. No desaparecerá porque finaliza el contrato con Web Master. Entonces has invertido en el futuro. Luego, ha tomado los pasos que dirigen los ojos del motor de búsqueda hacia su sitio web cuando las personas buscan los productos y servicios que usted brinda.



Esta es una de nuestras soluciones de publicación web a medida.


 

0 visninger
  • Facebook
  • whatsapp_PNG15
  • YouTube
  • Instagram
GET IN TOUCH WITH US

Head Quarter:

Chr. H. Blomsgate 14

3725 Skien - Norway

Mail: post@globalwebpartner.com

Phone: +47 9795 6353

Sales Office Europe:

Aguilar de Campoo

 - Spain

Mail: europe@globalwebpartner.com

Phone: +34 676 50 91 86 

(Attention 24 hours)

Sales Office North América:

5116 crafty drive 13 Louisville, Kentucky

- USA

Mail: america@globalwebpartner.com

Phone: +1 (502) 322-2439

(Attention office hours)

© 2020 by Global Web Partner